YomoMedia

Lector RSS compatible con podcast de audio o vídeo

YomoMedia es un lector RSS para tu móvil que requiere una cuenta en YomoMedia, un lector de RSS con múltiples canales temáticos online. Una vez registrado puedes disfrutar de los cientos de canales de vídeo, de audio o de noticias disponibles, así como suscribirte a nuevos canales RSS y marcarlos para que éstos sincronicen con el móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien estructurada
  • Cientos de canales RSS disponibles
  • Podcasts de audio y vídeo

CONTRAS

  • Requiere interacción con YomoMedia web
  • Consume mucha memoria

Bueno
7

YomoMedia es un lector RSS para tu móvil que requiere una cuenta en YomoMedia, un lector de RSS con múltiples canales temáticos online. Una vez registrado puedes disfrutar de los cientos de canales de vídeo, de audio o de noticias disponibles, así como suscribirte a nuevos canales RSS y marcarlos para que éstos sincronicen con el móvil.

Una vez instalado YomoMedia en tu móvil, es aconsejable conectarlo por cable al PC de tal modo que se pueda sincronizar sin costarte un duro. De otro modo, mediante 3G, es imprescindible tener un plan de datos para no dejarse el sueldo.

Una vez sincronizado, tendrás noticias, vídeos y podcasts de audio en tu móvil organizados por canales y categorías. Por defecto los canales RSS se actualizan cada cinco minutos o bien una vez al día. Para poder disfrutarlo, es necesario tener mucha memoria o una tarjeta mini SD con espacio suficiente para poder almacenar los podcasts.

YomoMedia

Descargar

YomoMedia (SP) 0.90